miércoles, 12 de diciembre de 2007

"Caníbal Mexicano" muere



A las 6:30 a.m del 11 de diciembre en el Reclusorio Oriente, se encontró ahorcado al “caníbal mexicano”. José Luis Calva Zepeda, fue acusado de asesinar a su novia Alejandra Galeana y luego freír su piel para comerla, sin embargo él afirma que la asesinó, pero no se la comió, sino se la dio a sus perros. También es culpado del asesinato de dos mujeres previas a Alejandra.


La causa o forma de su muerte no han sido confirmadas, hay muchas versiones y entre ellas se oponen, primero se dijo que se había ahorcado con su cinturón, pero su cinturón se encontraba en su velador, después se dijo que ya había recibido amenazas de muerte entonces decidió suicidarse, y no ser asesinado por otros. Lo que sí se sabe es que la gente que lo conocía llora su muerte y dicen que era una muy buena persona, que daba ánimos a la gente y se preocupaba por sus conocidos, y que alguien así no se suicida, afirman que fue asesinado.


Padecía de dos adicciones que eran el alcohol y la cocaína. También dicen que esta puede ser otra de sus razonas por las que se suicidó, ya que no podía seguir viviendo sin sus drogas. Esperemos que un día se pueda conocer la verdad sobre este, y muchos más asesinatos.

Fuentes:

El Universo

Yahoo

Crónica


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la frase "esperemos que al final se pueda conocer la verdad sobre este y más asesinatos" estás dando por hecho que lo han asesinado, si vas a ser periodista no puedes emitir juicios de valor, tienes que limitarte a informar.
Por otra parte la noticia me parece bastante fuerte, eso de que la asesinó y luego se iba a comer frita su piel... pero él dijo que no, que se la echó a los perros... no puedes decir esto y luego decir que la gente que le conocía decía de él que era muy buena persona, cuando además añades que es culpado de dos asesinatos previos al de Alejandra. ¿No?
Por otra parte, quiero decir que sigo y leo este blog, que he leído tus otros post y por eso mismo veo inncesario esta introducción de sensacionalismo que hasta ahora no se había visto.
Un saludo; Eva desde Madrid.

Iñaki Mayora dijo...

Me parece muy fuerte esta noticia. ¿Es este caníbal al que le pillaron en su casa el brazo de su novia hirviendo, el torso en un armario y trozos de carne entre pan y pan?
Estaría bien saber cuál ha sido el motivo de su muerte, al igual que en todos los casos en los que todavía no se ha descubierto cómo han sucedido.
Por cierto, Eva tiene parte de razón.